Miley Cyrus ha sufrido un accidente doméstico. La ex niña Disney se encontraba practicando ejercicios acrobáticos en su casa de Los Ángeles y, desafortunadamente, la joven se ha roto el coxis. Un accidente que ella misma ha contado con pelos y señales a través de su perfil de Twitter y que tiene más que preocupado a sus millones de fans.
La novia de Liam Hemsworth ha contado con pelos y señales todo lo ocurrido y, parece, que la cosa no ha ido a mayores. "Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo."
Después de tal aparatosa caída, Miley se recupera con los suyos, mientras su millones de seguidores muestran su preocupación por lo ocurrido y no dejan de mandarle apoyo y cariño a través de Twitter.
Un incidente del que esperamos se recupere pronto y que se convertirá en el motivo perfecto para que Miley no se despegue ni un segundo de su adorado y querido novio, Liam Hemsworth, del que día tras día asegura está más y más enamorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario