Demi Lovato ha sufrido varios altibajos a lo largo de su vida. No sólo tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación sino que además ha tenido que superar dos rupturas: la de Joe Jonas y más recientemente, la de Wilmer Valderrama. Pero ninguno de estos momentos coincide con la que Demi considera la peor época de su vida…
Pero ninguna de estas etapas coincide con el peor momento de su vida. Según Demi, cuando peor lo pasó fue durante el colegio. Para ella era muy difícil sobrevivir al día a día porque sufría el acoso de sus compañeros: “Realmente no sé por qué se centraron en molestarme a mí”, asegura Demi. “Era objeto de burlas sobre mi peso, me llamaban con apodos ofensivos. Yo era una chica normal pero estaba totalmente fuera de lugar”, declaraba recientemente en una entrevista.
Por suerte, Demi acabó dejando la escuela por el ‘bullying’ que sufría y fue educada en casa por un tutor hasta terminar la escuela secundaria. Además, centró sus esfuerzos en lo que mejor se le da: bailar, cantar e interpretar y así ha llegado a ser la estrella internacional que hoy conocemos.
Con este testimonio, Demi ha querido ayudar a otros niños a que no sufran lo mismo que ella sufrió… ¡Bien hecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario