Lo de este señor es más fuerte. En España, llamarse de apellidos Kok long no tiene nada de particular. La cosa está en que el pobre, en los países anglosajones, se ríen un poco de él. No nos extraña: Kok se parece a “cock”, que inglés es la manera más ruda de llamar al pene. Ah, y “long” significa “largo“.
Ya es grave llamarse Conquinche, pero tus padres se lucieron poniéndote James Bond. Vaya tela…
La longitud del apellido Flores de Valgaz Alava es maravillosa, pero llamarse de nombre Adolf Hitler no tiene ninguna gracia.
Este señor, que podría ser director de Hogwarts, encima se llama, de apellido, “Mago“. Por supuesto, su nombre es “El“. ¡Y encima tiene pinta de brujo!
Esta mujer se llama Disney Landia de nombre. Sin comentarios.
Llamarse Harry Potter pasa desapercibido hasta que sacan 8 películas y 7 libros con tu nombre en el título. ¡Qué putada!
No intentes ni leerlo. Seguramente, la que se encargaba de hacer el DNI de esta chica se durmió encima del teclado y salió lo que salió.
Que tus padres te pusieran Jonny Walker hace sospechar un poco de que tengan una gran afición por la bebida. Por favor, que a su hermana la llamen ‘Cola‘ y se vayan juntos de fiesta.
Y si más arriba veíamos a Harry Potter, ahora vemos a su temible enemigo: Lord Vol Demort. ¡Uh, qué miedo con esa cara tan mona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario