“Es como cuando estás hablando y no estás de acuerdo con algo y solo quieres decir ¡cállate!”, admitía la cantante a David Letterman
Parece que la sangre no ha llegado al río… Jennifer López puede permitirse el lujo de echarse a reír cuando le preguntan por la relación que mantiene en la actualidad con su expareja Marc Anthony.
JLo acudía esta semana al programa de David Letterman que emite la cadena estadounidense CBS. Durante el transcurso de la entrevista, al parecer hubo varios momentos en los que se hizo referencia al mediático divorcio de la Lopez. El presentador le pregunta sobre su colaboración en el nuevo proyecto que está llevando a cabo con su ex ¡Q’viva! The Chosen, una nueva serie de televisión dirigida no solo a latinos si no también a anglosajones. A lo que ella responde: ”Es como cuando estás hablando y no estás de acuerdo con algo y solo quieres decir ¡cállate!”. Este tipo de cosas son las que, según aseguraba Lopez entre risas y a modo de comentario hecho en broma, te empujan al divorcio.
Tras este comentario en The Late Show with David Letterman, la actriz se retractó con un “no he dicho nada” intentando restarle importancia al asunto, sin embargo, Letterman quiso ir más allá y preguntó directamente a Jennifer Lopez si Marc Anthony le había mandado callar alguna vez.
Ante tan directa pregunta, Jennifer respondió con un breve y simple “no” seguido de una nueva carcajada.
Aquí tenemos el momentazo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario