Harry Styles no pierde el tiempo. Después de terminar la relación con la presentadora Caroline Flack, el cantante ya tiene nueva presa, de la misma quinta y de la misma profesión: Kim Kardashian.
Durante una entrevista radiofónica, el joven no dudó en sacar un cartel de la morenaza en bikini y colocarle un post-it pidiéndola una cita. “¿Me llamarás, quizás?”, escribía en el papel pegado a la reproducción de Kardashian.
Esta forma de conquistar a una chica ya la utilizó en su relación anterior con Caroline de 32 años. El cantante publicó en su página de Twitter una foto sosteniendo un mensaje que decía: "Flackster! No eres vieja ... Vamos a hacer que esto pase" y se cameló a la británica con tan sólo 17 añitos.
Veremos si en esta ocasión Styles, siendo mayor de edad, tiene la misma suerte y conquista a la presentadora que cumple la treintena. ¿Os imagináis a Harry saliendo con Kim? Esperemos que si lo logra, dure más que su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries. ¡Suerte Harry!
No hay comentarios:
Publicar un comentario