24 ene 2012

Rihanna y Chris Brown vuelven a verse en Los Ángeles

Rihanna vuelve a verse con Chris Brown en Los Ángeles

Después de quedarse echa polvo tras descubrir que su ex tenía nueva churri, Rihanna y Chris Borwn han vuelto a verse las caras en una conocida discoteca DE Los Ángeles. Ambos fueron vistos a la salida del local sobre la misma hora y, después del reencuentro, hasta llegaron a dedicarse mensajes vía Twitter. Pero, ¿el rapero no se acaba de tatuar el rostro de su nueva novia? ¿Habrán vuelto a las andadas?


Rihanna y Chris, juntos de 'after'



Rihanna, feliz tras el encuentro con Brown

Chris sale de la disco en su Rover

Sin esconderse, la cantante Rihanna pasó una divertida noche de sábado en la discoteca Graystone Manor junto a su ex novio, Chris Brown. Todo un momentazo, ya que la actual novia del rapero también se encontraba en el local. Depués de disfrutar de la noche, ambos salieron en torno a la misma hora del lugar. Eso sí, cada uno en su respectivo coche.
Pero no todo quedó ahí. Y es que después de la fiesta, Rihana y Chris hicieron saltar todas las alarmas al escribir unos tuits en sus respectivos perfiles de Twitter, en los que hablaban de amor y que parecían tener mucho que ver entre sí.
RiRi acaba de regresar de Hawaii, donde la cantante decidió viajar ante la noticia que confirmaba que Chris tenía nueva chica, y que se había tatuado el rostro de ella en el brazo. Algo que conmocionó mucho a la de Barbados y que la llevó a refugiarse, nuevamente, en el alcohol, las drogas y la comida basura.
Sin embargo, son muchos los que aseguran que Rihanna y Chris podrían haber retomado su relación. Es más. los rumores van más allá, y aseguran que las citas se llevan manteniendo desde hace más de un año y que se ven siempre que ella viaja a Los Ángeles. Pero el representante de Chris ha sido tajante con el tema y ha desmentido toda especulación.
¿Qué es lo que ocurre? ¿Estarán Chris y Rihanna viéndose a escondidas? Muchas preguntas en el aire que demuestran que lo suyo seguirá dando mucho de qué hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario