Katy Perry habla tras su repentina separación de Rusell Brand
Tras los rumores, se confirmaba... ¡Katy perry y Rusell Brand ponían punto y final a su matrimonio! Muchos aseguraban que la cantante estaba destrozada pero ya se ha apresurado ella para decir todo lo contrario. ¿Triste? ¡Para nada! Perry está más feliz que una perdíz...
Son muchos los allegados de la cantante que aseguraban que estaba destrozada tras el repentino divorcio con Russell Brand, pero ha sido ella misma la que ha confesado que nadie habla por ella. Parece que el amor recibido por todos sus seres queridos ha ayudado a que afronte su soltería con una sonrisa.
Twitter ha sido testigo de las primeras palabras de Perry tras el divorcio con Brand. Sorprendentemente, la artista ha puesto al mal tiempo buena cara confesando que gracias a todo el cariño recibido, su corazón "está feliz de nuevo". La tristeza y las lágrimas han quedado en un segundo plano a pesar de que su matrimonio con Russell Brand se haya roto tras un año de matrimonio.
"En cuanto a los chismes, quiero que quede claro que nadie va a hablar por mí", confesaba la artista contundentemente. Ahora su familia, sus amigos y todos sus fans son el verdadero motivo de su felicidad, por lo que ella da las gracias también en la red. "Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido".
Una nueva ruptura celebitera que se suma a las que ya nos sorprendieron el pasado año. Pero viendo lo estupendas que están algunas tras sus separaciones, no nos extrañaría que Katy volviese a sonreir al lado de un nuevo chulazo en menos de lo que canta un gallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario